Pequeño pero necesario
Cuando uno está en casa, no tiene en cuenta los elementos que nos simplifican la vida, los damos por descontados. Pero, ¿qué tengo que puedo llevar a un viaje para hacerlo placentero?
Tampones para los oídos
Dormir en el vuelo no siempre es fácil, niños que lloran, o un vecino que ronca puede estresarnos a niveles inimaginados si estamos en un viaje de 14 horas. Creeme, es mejor llegar descansado a destino.
Cargadores para celulares
Yo ya los utilizo en mi vida normal, claramente lo llevo a mis viajes. Usar aplicaciones todo el día drenan la batería, y de seguro vas a usar una cámara, que también necesita recargarse. Además, no sabemos cuantas horas estaremos fuera del hotel. Es mejor ser precavido y no quedarse incomunicado, o sin sacar una foto mágica.
Elementos básicos que no deben faltarte antes de salir de casa, te dejo mi lista ¿y vos que llevarías para estar más cómodo?
Almohada para dormir
En lo personal, me resultan sumamente útiles para los viajes largos, soy de esas personas que se quedan duras, y me da dolor de cabeza. Dirás que quedaras como un viejo, pero es mejor parecerlo que sufrir luego el dolor de cervicales.
E-books, y música
Te diría que un libro, pero realmente, quién quiere cargar algo pesado y que ocupa espacio de un lado a otro. Hay muchas opiniones al respecto, pero hasta ahora, de los que conozco que empezaron a leerlos, los eligen por su comodidad. Qué mejor que llevar una librería para un viaje largo, o para los tiempos de espera en el aeropuerto. Y si sos de los que escuchan música, no te la olvides, un MP3 consume poca batería, menos que el celular, y son más cómodos de llevar en el bolsillo.